martes, 27 de marzo de 2012

BUENOS AIRES CELEBRA EL DIA DEL EMIGRANTE CALABRES

Estimados

Recordamos que aquellas instituciones que particien con stand o espectáculo artístico deben enviar las planillas de inscripción que se adjuntan antes del viernes 30 de marzo.

Planilla inscripción artistas

Planilla inscripción stand

Seguir Leyendo...

Estimadas/os Presidentes
Instituciones Calabresas

De nuestra mayor consideración,

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de invitar a vuestra institución a participar de la 2º edición del evento socio cultural denominado “Buenos Aires Celebra el Día del Emigrante Calabres” . El mismo se desarrollará el día domingo 22 de abril a partir de las 11 hs. en Av. de Mayo entre Bolivar y Chacabuco en la ciudad de Buenos Aires.

El Día Mundial del Emigrante Calabres, es un proyecto de la asociación Lega Donne Calabresi y apoyado por la Federación y toma como referencia el día 2 de abril homenajeando al primer emigrante calabres, el Santo Patrono San Francesco di Paola. Dicha idea quedó plasmada en la propuesta de reforma de la Ley sobre la Emigración de nuestra Región realizada por el Delegado a la Emigración, Onle. Alfonsino Grillo.

Este importante evento, forma parte del calendario de actividades de la Dirección de Colectividades del Gobierno Porteño y busca brindar un espacio tradicional como lo es la Av. de Mayo a todas las colectividades a fin de dar a conocer sus actividades, proyectos, cultura, gastronomía, música y bailes.Recordamos que en la edición pasada, la calabresidad convocó a más de 35 mil personas.

Es por todo ello que los invitamos a participar con un stand representando a vuestra institución a fin que puedan brindar gastronomía, información de todas sus actividades, historia, turismo, objetos pertenecientes a inmigrantes calabreses, etc. A su vez, lo invitamos también a ofrecer un espectáculo artístico que los represente en este gran evento.

Por dato adjunto se envían las planillas de inscripción con toda la información necesaria. Por favor debe ser enviada antes del viernes 30 de marzo a fin de contar con el tiempo necesario para la organización al mail bsascelebracalabria@gmail.com. Cualquier duda comunicarse al tel. 011 5294-2949 los lunes, miércoles y viernes de 16 a 20 hs.

Saludos cordiales esperando contar con la participación de la Asociación que Ud. representa en la fiesta de todos los calabreses en Argentina siendo esta una muy buena oportunidad para dar a conocer la vida institucional de nuestra colectividad y el aporte de nuestra inmigración a la Argentina.


Dr. Antonio Pisano, Presidente
Sra. Irma Rizzuti, Vicepresidente 1º
Lic. Julio Croci, Secretario



No hay comentarios:

Augurios 2010